lunes, 2 de diciembre de 2019

Rallye Santa Brigida-CCRA 2019


El campeonato canario comenzaba con una visita a la Villa de Santa Brigida..., con siete tramos cronometrados y unas buenas condiciones climatológicas, Juan Marzoa se imponía sobre su VW Polo Wrc sobre el polaco Mateusz Przyszlakowski y su I20Wrc, el tercer vehículo de este grupo era el Impreza del ruso Anton Kochetkov, que se veía relegado a la quinta plaza scratch.




El podium general lo completaba Miguel Lopez, que no daba opción a Cristian Lamas y David Rodríguez entre los coches de la categoría CCRA2.
Tras Miguel entraba el primer Gt, que no era otro mas que Oscar Estevez, dueño y señor de la clase por delante de David Cabaleiro y Tiago Rodriguez.



Tomas Perez corría en solitario entre los CCR3, colocando su Celica en una meritoria séptima posición scratch.
Vicenç Caihuelas daba la sorpresa al imponerse a Echedei Benitez con los CCR6, el rumano Diaconescu acababa a continuación aunque a más de un minuto del líder.
Entre los coches de serie, el dominio correspondía a Carlos Martin, que vencía con holgura sobre Javier Arroyo y Mario Jerez, todos ellos sobre Mitsubishi Evo 9
Los R2 dieron un buen espectáculo en Santa Brigida, con una gran inscripción,  Gustavo Gracia llevaba su 208 R2 al triunfo, por detrás Javier Romero y Miguel Portugal se repartían los otros dos peldaños del cajón.
En espectáculo tampoco se quedaron atrás los R1, Fran Bravo , Ruben Perez y Daniel Benjumea destacaban sobre los demás, y acababan la prueba en ese mismo orden.



Por último, Daniel Salgado se llevaba los puntos entre los Ax sin ninguna oposición, ya que fue el único participante con este vehículo.
 La primera prueba canaria ha sido todo un éxito de participación, y ha respondido a las expectativas creadas..., parece que nos espera una temporada muy entretenida...suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario